#Orgullosa llega a Brians 1 con la Fundación UE Cornellà
Futbol Femenino | 11/04/2019
Una iniciativa del primer equipo de fútbol femenino del club del Baix Llobregat ha permitido hacer llegar la campaña del fútbol femenino de la FCF en el centro penitenciario de Sant Esteve Sesrovires.
#Orgullosa llega a Brians 1 con la Fundación UE Cornellà

Coincidiendo con el Día Internacional del Deporte, el pasado 6 de abril, el primer equipo femenino de la Fundación UE Cornellà organizó un entrenamiento con la participación de las internas del Centro Penitenciario de Brians 1.

El proyecto surgió de la propias jugadoras del club, que quisieron unir su sensibilidad con los colectivos más vulnerables y su pasión por el fútbol. El objetivo de la jornada era acercar la actividad física y deportiva dentro del centro penitenciario a través de la práctica del fútbol sala, puesto que el centro dispone de un pabellón deportivo para la práctica deportiva.

La sesión fue dirigida por técnicos de la misma Fundación UE Cornellà y participaron una decena de internas. La jornada destacó por el buen ambiente y el buen entendimiento entre todas las jugadoras. Estuvieron presentes el presidente de la Fundación Catalana de Fútbol, Pere Guardiola; la directiva y delegada de la FCF en el Baix Llobregat, Paquita Linares; y el presidente de la UE Cornellà, Alejandro Talavera.

Todo el material que se utilizó en el entrenamiento fue dado por la Liga Catalana de Fútbol Sala, que a la vegada fue entregado en el Centro Penitenciario de Brians 1 con el objetivo de impulsar el deporte y la práctica del fútbol sala femenino en el centro.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.