#Orgullosa sin distinción de género
El CF Hostalets de Pierola no hace distinciones entre niños y niñas. El Benjamín 'A', con una niña en la plantilla, ha lucido el bordado de #Orgullosa durante toda la temporada.
#Orgullosa sin distinción de género

Sin distinciones, ni diferencias de género. Todos los componentes del Benjamín 'A' del CF Hostalets de Pierola, con una niña en la plantilla, han lucido a lo largo de la temporada el bordado de #Orgullosa en la manga de la camiseta de juego. Un acto de compañerismo, apoyo y compromiso entre los niños y su compañera de equipo.

El alcalde de Hostalets de Pierola, Daniel Vendrell; el coordinador del CF Hostalets de Pierola, Moisés Mesas; y los miembros del cuerpo técnico del equipo han querido estar con el Benjamín 'A' por su acto de generosidad .

El CF Hostalets de Pierola, con el apoyo del Ayuntamiento de Hostalets de Pierola, en la comarca de la Anoia, y de la FCF, es el primer club del fútbol catalán con uno de sus equipos mayoritariamente masculino, el Benjamín 'A', participando de manera activa en la campaña #Orgullosa, de impulso y promoción del fútbol femenino.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.