A punto de finalizar el periodo de inscripción para la Copa Catalunya de Fútbol Sala
FS Noticias | 19/10/2019
Los últimos días del período de inscripción para la Copa Catalunya de Fútbol Sala se están agotando y los clubes de fútbol sala están terminando de tramitar su participación en esta competición que, una temporada más, está cogiendo un buen ritmo de número de inscritos.
A punto de finalizar el periodo de inscripción para la Copa Catalunya de Fútbol Sala

Nos encontramos en los últimos días para poder realizar la inscripción en la Copa Catalunya de Fútbol Sala. Este plazo finaliza el próximo domingo 20 de octubre y, a estas alturas, el ritmo de inscripción es muy bueno, llegando a las 765 inscripciones.

Una inscripción que, todos aquellos clubes interesados, pueden realizar accediendo a 'Clubes y equipos/Gestión/Preinscripción en competición'. A continuación, pulsar el botón 'Preinscripción equipo', de donde se abrirá una nueva ventana y, posteriormente, se debe seleccionar el equipo a inscribir en la competición de la Copa Catalunya de Fútbol Sala. Recordemos que hay que hacer una inscripción por cada equipo.

La Lliga Catalana de Futbol Sala publica los listados de las inscripciones recibidas, por categorías, para que los clubes puedan comprobar sus respectivas inscripciones:

INSCRIPCIONES COPA CATALUNYA FS 2019-2020

Una vez se cierre el periodo de inscripciones para la Copa Catalunya de Fútbol Sala, el próximo 20 de octubre de 2019, se procederá, del 21 de octubre al 3 de noviembre, en la revisión de los equipos inscritos ya la confección de los coeficientes. De este modo, el próximo 4 de noviembre, se publicará el listado de coeficientes por categoría y, unos días después, concretamente, el 11 de noviembre, se procederá a la publicación de los cuadrantes definitivos de la competición que se iniciará a partir del 18 de noviembre.

Recordemos que la Copa Catalunya de Fútbol Sala dispone de un espacio específico dentro de la página web de la Federació Catalana de Futbol, donde se pueden consultar los cuadrantes y los coeficientes, por categorías, así como la normativa y las tarifas arbitrales de la competición .

Se puede acceder a este apartado específico de la Copa Catalunya de Fútbol Sala a través del banner que hay en la portada de Fútbol Sala de la web federativo, o bien, directamente haciendo click aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.