Abierta la solicitud para pedir becas de estudio en el Instituto Blume
Noticias Generales | 14/05/2019
La Federació Catalana de Futbol tramitará las becas que ofrece el Instituto Joaquim Blume para todos los futbolistas de alto rendimiento que estén interesados.
Abierta la solicitud para pedir becas de estudio en el Instituto Blume

Una vez finalizado el  proceso de concesión de becas deportivas que ofrece la Generalitat de Catalunya, las posibles plazas vacantes que puedan haber en el Instituto Joaquim Blume y/o en el Instituto del CAR de Sant Cugat (centros de especial atención al deportista) se ofrecerán a los deportistas que lo soliciten utilizando el formulario “Sol·licitud d’admissió a centre d’estudis”.

Los deportistas que durante el curso 2018-2019 ya están en uno de estos centros no hará falta que presenten la solicitud, puesto que el Consejo Català del Deporte se pondrá en contacto con ellos.

Las solicitudes se podrán presentar a partir del 2 de mayo y hasta el 7 de junio. La documentación que tienen que llenar los interesados es la siguiente:

  • Formulario “Solicitud de admisión a centro de estudios”.
  • Un escrito del club o de la Federación donde se acredite que el deportista realiza un mínimo de 12 horas de deporte a la semana, especificando los horarios.

Estos documentos se tienen que firmar electrónicamente y enviarlos por correo electrónico a la dirección cceact.presidencia@gencat.cat.

La orden de prioridades de aceptación será: 

1.     En primer lugar, se atenderán las solicitudes que llegan vía Federación.

2.     En segundo lugar, las solicitudes que llegan de clubes.

3.     Y, en tercer lugar, se atenderán las propuestas presentadas por los deportistas interesados.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.