Abiertas las inscripciones para la formación específica que ofrece el Clínico de Entrenadores de Fútbol Sala
Seis técnicos profesionales y un psicólogo deportivo son los ponentes de una nueva edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala que se celebrará el próximo 13 y 14 de junio, en Martorell. Las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados/as.
Abiertas las inscripciones para la formación específica que ofrece el Clínico de Entrenadores de Fútbol Sala

Conocer el modelo de juego, la metodología de entrenamiento y la gestión del equipo son algunos de los temas que se tratarán en el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala que organiza, una temporada más, el Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol Sala, junto con la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol, el próximo mes de junio.

Lo hace continuando con el formato de las ediciones anteriores, realizándose en dos días, con ponencias teóricas y prácticas de manos de ponentes de primera línea dentro del mundo del fútbol sala.

El Clínico de Entrenadores de Fútbol Sala 2020 tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de junio, en la localidad de Martorell. Las ponencias teóricas se llevarán a cabo en el Auditorio del Centro Cultural (Plaça de les Cultures, s/n. Martorell) y las ponencias prácticas en el Pabellón Deportivo Municipal de Martorell (Av. Fèlix Duran i Canyameres, 1. Martorell).

Serán seis técnicos de cinco clubes profesionales diferentes de fútbol sala, así como un psicólogo deportivo, los encargados de ofrecer una formación específica sobre su labor en sus respectivos clubes, aportando una serie de herramientas muy útiles para todos los asistentes. Tanto para aquellos que se dedican a este deporte, como para los que quieren aprender de mano de los profesionales.

Des del Palma Futsal se desplazarán su técnico del primer equipo, Antonio Jesús Vadillo, acompañado del entrenador del Juvenil, Oscar Tesías, para exponer la metodología sobre el modelo de juego de la entidad.

El entrenador del C.A. Osasuna Magna - CD Xota FS, Imanol Arregui, repite como ponente para venir a explicar, con una parte teórica y una práctica, la defensa individual con cambios, con pautas objetivas.

Con doble ponencias teórica y práctica también aportará su experiencia del entrenador del Servigroup Peñíscola FS, Juanlu Alonso, para hablar sobre la metodología de entrenamiento para el ataque posicional.

Sobre el desarrollo de tareas para la finalización hablará el técnico del ASPEL Jumpers Ribera Navarra, José Lucas Mena 'Pato'.

Desde otra vertiente, el psicólogo deportivo, Pep Marí, impartirá una ponencia sobre la gestión de las excepciones dentro de los equipos.

Con este abanico de ponencias se pretende ofrecer una formación específica a los entrenadores de fútbol sala para que puedan ampliar conocimientos a través de la experiencia de profesionales que viven este deporte al máximo nivel.

LOS PRECIOS

A continuación se detalla el precio de la inscripción para el Clínico de Entrenadores de Fútbol Sala 2020:

PRECIO INSCRIPCIÓN CLÍNIC ENTRENADORES FÚTBOL SALA
Afiliados al CTE y alumnos Escuela Entrenadores 40€
No afiliados al CTE y público general 70€

Todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de las horas lectivas de este Clínico de Entrenadores como formación continuada.

LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones para este Clínico de Entrenadores de Fútbol Sala ya están abiertas hasta el próximo lunes 8 de junio de 2020, o hasta completar las 100 plazas.

Para realizar la inscripción primeramente hay que rellenar un formulario y, posteriormente, realizar el pago a través de AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.