Afectaciones en las delegaciones territoriales motivadas por la borrasca Gloria
Noticias Generales | 21/01/2020
Ante las inclemencias del tiempo provocadas por la borrasca Gloria, las delegaciones territoriales de l’FCF pueden tener incidencias alienas que alteren el funcionamiento normal en las diferentes delegaciones territoriales.
Afectaciones en las delegaciones territoriales motivadas por la borrasca Gloria

El temporal que esta viviendo Catalunya durante estas últimas horas están provocando problemas en los desplazamientos que dificultan el normal funcionamiento de las diferentes delegaciones de nuestra Federación Catalana de Futbol en todo el territorio. Lo informamos a los clubs y federados para que lo tengan en cuenta ante las dificultades que está provocando este temporal de aire y lluvias, por tanto, ante cualquier trámite federativo se pongan en contacto antes con sus delegaciones territoriales.

Así mismo, recomendamos a nuestros federados evitar desplazamientos innecesarios que puedan ponerlos en riesgo y aplicar el sentido común a la hora de organizar los posibles entrenamientos que tengan previstos durante estos días.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.