Alex Granell: "Ser uno de los aspirantes al premio es un reconocimiento a mi trayectoria"
Gala Estrellas | 09/10/2018
Con motivo de la 7a Gala de las Estrellas, la FCF TV ha entrevistado al capitán del Girona, uno de los grandes artífices de la histórica temporada del conjunto rojiblanco en su debut en Primera División.
Alex Granell:

El capitán del Girona vuelve a ser uno de los candidatos a ‘Mejor Jugador del Fútbol Catalán'. Disciplinado, luchador y con una pierna izquierda prodigiosa, Àlex Granell se erigió en el motor de un conjunto rojiblanco que maravilló durante la temporada 2017-2018, convirtiéndose en el tercer mejor debutante de la historia de la liga.

Titular indiscutible, el centrocampista gerundense respondió a la confianza de Pablo Machín con 11 asistencias y anotando un extraordinario gol desde fuera del área contra el Levante. Jugó los últimos 10 minutos de la Copa Catalunya contra el Nàstic, disputada en Olot. Además, ha sido nombrado ‘Millor Jugador Gironí’ de la temporada pasada en la Gala del Fútbol Gironí que organizó la FCF.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.