Àlex Granell y Marta Corredera, elegidos mejores jugadores catalanes de la temporada 2017-2018
Futbol Femenino | 11/10/2018
El Jurado de la 7a Gala de las Estrellas del Fútbol Català se ha reunido este mediodía y, junto con los votos de los clubs y federados, se han dado a conocer a los ganadores de la edición de este año. Además, el Premio del Jurado ha sido para el ex presidente de la FCF Andreu Subies.
Àlex Granell y Marta Corredera, elegidos mejores jugadores catalanes de la temporada 2017-2018

Los miembros del Jurado de la 7a edición de la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán se han reunido este mediodía en la Antigua Fábrica Estrella Damm, en Barcelona, para terminar de definir a los ganadores de la Gala en las diferentes categorías. Sus votos (50%), sumados al de los clubs (25%) y federados (25%), han hecho ganadores a los siguientes nominados:

Además, durante el encuentro, el Jurado ha decidido hacer entrega del ‘Premio Jurado’ al que ha sido durante siete años presidente de la Federació Catalana de Futbol y actual vicepresidente de la RFEF, Andreu Subies, por la buena gestión hecha al frente del organismo catalán, fomentando y mejorando el fútbol territorial de Catalunya.

A parte de estos premios, Jonathan Soriano recogerá, por quinto año consecutivo, el galardón a ‘Máximo Golejador Catalán’ de la temporada pasada, junto con Mariano Díaz, quien marcó los mismos goles que Soriano. Y en categoría femenina, el premio a ‘Máxima Golejadora Catalana’ ha sido para Alèxia Putellas.

En la categoría de ‘Mejor Gol’, que otorga TV3, las votaciones siguen abiertas y los tres candidatos son: Pedro Porro (CF Peralada-Girona ‘B’), Cristina Baudet (RCD Espanyol) y Toni Larrosa (AE Prat). Las votaciones para elegir el mejor gol catalán de la temporada pasada se hacen a través del portal web de la CCMA, o bien clicando en este ENLACE. Se puede votar hasta el lunes 15 de octubre a las 22.00 horas. El nombre del ganador/a se dará a conocer en la Gala.

Así pues, los mejores jugadores/as, entrenadores y árbitros de fútbol y fútbol sala de Catalunya recogerán su galardón en una nueva Gala que la Federació Catalana de Futbol, con el respaldo de Damm y Caixabank, celebrará el próximo martes 16 de octubre en la Antigua Fábrica Estrella Damm a las 19.30 horas. La Gala seré emitida en directo por Esport3.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.