Alexis Pintó y Rafael Beltran, a punto para la primera fase del Campeonato de España
Los seleccionadores catalanes sub 14 y sub 16 aseguran que sus combinados afrontan con confianza la primera fase del Campeonato de España que se celebra en Mallorca.
Alexis Pintó y Rafael Beltran, a punto para la primera fase del Campeonato de España

Las Selecciones Catalanas sub 14 y sub 16 masculinas ya están preparadas para disputar la primera fase del Campeonato de España, que se celebrará en Son Malferit, Mallorca, del 27 al 28 de diciembre de 2019. Tanto Alexis Pintó como Rafael Beltran destacan que sus combinados están motivados y con ganas de iniciar el Campeonato de España de la mejor manera posible.

El seleccionador catalán sub 16 masculino, Rafael Beltran, asevera que “me gusta que mi equipo sea competitivo los 90 minutos, que presione la salida de la pelota rival y que se esfuerce al máximo en cada acción. En un campeonato de estas características, los errores se pueden pagar muy caros, así que tendremos que estar muy concentrados”. Cuestionado sobre el objetivo de su combinado para esta temporada, se ha mostrado contundente: “Esperamos volver a casa con el título. Lucharemos para conseguirlo”.

Por su parte, el seleccionador sub 14 masculino, Alexis Pintó, afirma que “afronto este reto con mucha ilusión, estoy convencido de que será un aprendizaje personal y profesional muy notable. Tengo muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol representando la Selección Catalana”. A su vez, Pintó admite que “el objetivo es levantar la Copa de campeones, a pesar de que sabemos que será un camino largo y difícil ante rivales poderosos. Tenemos que ir paso a paso, pero somos ambiciosos”.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.