Ampliación del plazo de votaciones de la Gala de las Estrellas
Gala Estrellas | 10/10/2018
Debido al gran éxito de participación entre clubs y federados, el plazo para votar a los candidatos de este año se alarga hasta el jueves a las 10.00 horas.
Ampliación del plazo de votaciones de la Gala de las Estrellas

Los federados/as y clubs disponen de 24 horas más para elegir a los candidatos de cada una de las categorías de la 7a Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán. Las votaciones finalizaban hoy a las 10.00 horas, pero a causa de la gran participación que hay se ha decidido ampliar el plazo hasta mañana jueves a las 10.00 horas.

Así pues, una vez finalizado el proceso de votación, el mismo jueves al mediodía, el jurado se reunirá para proclamar a los ganadores de cada categoría, así como también se anunciará el ‘Premio Jurado’ de esta edición. Recordamos que todos los federados y federadas que participen en las votaciones entran en un sorteo para asistir en directo a la Gala del próximo martes 16 de octubre.

Reunión del Jurado

En la Antigua Fábrica Estrella Damm, el jurado de la Gala de las Estrellas tiene una cita el jueves 11 de octubre al mediodía para deliberar a quien se le hará entrega del ‘Premio Jurado’. Posteriormente, una vez se conozcan los resultados de las votaciones de clubs y federados, se sumarán los votos del jurado para dar a conocer a los ganadores/as.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.