Arranca la competición de las categorías nacional de fútbol sala
FS Noticias | 16/09/2019
Este fin de semana han comenzado las ligas de las categorías nacional de fútbol sala y, a partir de ahí, las próximas semanas se incorporarán las categorías territoriales.
Arranca la competición de las categorías nacional de fútbol sala

La temporada 2019-2020 ha comenzado este fin de semana con el inicio de la competición de la Primera División Nacional, la Segunda División Nacional, la Segunda División B Nacional y la Primera División Nacional Femenina.

Con la mayoría de las categorías de nacional rodando, las categorías territoriales comenzarán a competir el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. Lo harán los de Juvenil Nacional, la Segunda División Nacional Femenina, y las categorías de División de Honor Alevín, Infantil y Cadete, la División de Honor Juvenil Femenina, así como los equipos de Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

Y finalmente, el fin de semana del 5 y 6 de octubre, los grupos de 14 equipos de categorías territoriales Base y Senior. Las ligas de Cadete, Infantil y Alevín Femenino, y los grupos de 6 equipos de Benjamín y Minibenjamín, y los equipos de Prebenjamines y Miniprebenjamines.

En este calendario se detallan las jornadas de competición, así como las jornadas de descanso hasta final de temporada. La primera jornada de descanso para todas las categorías es la del 2 y 3 de noviembre, con motivo del puente del día de Todos los Santos.

La próxima jornada festiva es la del 7 y 8 de diciembre, con motivo de la celebración de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala. A continuación, se detendrá la competición el 28 y 29 de diciembre, para fin de año, así como el 4 y 5 de enero de 2020, por la llegada de los reyes.

La jornada del 1 y 2 de febrero será de recuperación para todas las categorías, excepto para los grupos de 16 equipos, fin de semana que se disputará la Fase Final Prebenjamín y Alevín femenino de Fútbol Sala.

La competición se volverá a parar en tres ocasiones más hasta final de temporada. El fin de semana del 22 y 23 de febrero para la celebración del carnaval, excepto por los grupos de 16 equipos. El fin de semana del 7 y 8 de marzo para la celebración de la Copa LNFS y el fin de semana del 11 y el 12 de abril en Semana Santa.

Finalmente, habrá una última jornada de descanso para todas las categorías, excepto por los grupos de 16 equipos, el 2 y 3 de mayo.

Así pues, siguiendo el calendario de competición de liga de la presente temporada 2019-2020, el cual fue aprobado en la última Convención de Clubes de Fútbol Sala y ratificado en la Asamblea General Ordinaria de la Federació Catalana de Futbol, la primera semana de octubre se dará por comenzada la competición de liga de fútbol sala en su totalidad.



Concurs Wala
Carnet del Federat
Entra i vota el disseny guanyador!
vs
LA GRAN FINAL
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.