Arranca la temporada y llega la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de Fútbol Sala
FS Noticias | 27/08/2019
Llega una nueva edición de la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de Fútbol Sala. El martes 10 de septiembre, con la disputa de las semifinales masculinas y, el miércoles 11 de septiembre, por la Diada, con las dos grandes finales, en categoría femenina y masculina, que determinarán los nuevos campeones de Catalunya.
Arranca la temporada y llega la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de Fútbol Sala

Una temporada más, la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de Fútbol Sala dará el pistoletazo de salida a la próxima temporada, la 2019-2020. La fase final de esta competición se celebrará el martes 10 y el miércoles 11 de septiembre, estrenando nueva sede en la población de Sabadell, concretamente en el Pabellón Sabadell Nord (Ronda de Collsalarca, 4. Sabadell).

Los cuatro equipos masculinos clasificados para disputar las semifinales, el martes 10 de septiembre son el FS Salou, la Industrias Santa Coloma, el Futsal Aliança Mataró y el Barça. Serán los dos ganadores de estas semifinales los que se enfrentarán, al día siguiente, el miércoles 11 de septiembre, a la gran final.

Continuando con el formato adoptado las últimas temporadas, se consolida, un año más, la disputa de la gran final Senior femenina con la Senior masculina, el mismo día y en la misma sede. El día de la Diada de Catalunya, el miércoles 11 de septiembre, es el día elegido para la disputa de estas dos grandes finales donde ya se conocen los dos clubes femeninos finalistas: el Mecanoviga Eixample y el AE Penya Esplugues.

Darrera reunió amb els equips participants a la fase final de la Copa Catalunya Sènior masculina i femenina de Futbol Sala 2019

Se puede consultar y hacer el seguimiento de ambas competiciones en los siguientes enlaces: Copa Catalunya Senior masculina y Copa Catalunya Senior femenina.

A continuación se detalla el calendario de la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de Futbol Sala 2019:

Televisión de Cataluña vuelve a apostar, un año más, por el fútbol sala catalán y retransmitirá en directo por Esport 3 los cuatro partidos correspondientes a esta fase final de la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de Fútbol Sala 2019.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.