Bellpuig acoge el segundo entrenamiento de la Selección Catalana sub 12 femenina
Futbol Femenino | 17/01/2020
Las sesiones preparatorias de la Selección Catalana sub 12 femenina se desplazan por todo Cataluña para dar una oportunidad además jugadoras.
 Bellpuig acoge el segundo entrenamiento de la Selección Catalana sub 12 femenina

El Municipal de Bellpuig ha sido el escenario del segundo de los seis entrenamientos de la Selección Catalana sub 12 femenina de cara a su participación en la Fase Única del Campeonato de España. Así pues, durante dos semanas, centenares de jugadoras de todo el territorio catalán tendrán la ocasión de demostrar su valía para formar parte de la convocatoria definitiva del combinado dirigido por Mireia Vera.

La novedad más destacada de esta temporada es que después de cada entrenamiento habrá una sesión específica para jugadoras sub 15 y sub 17 de aquella zona, susceptibles de entrar en futuras convocatorias de estas selecciones. Así mismo, a continuación, también se impartirá una conferencia por parte de los seleccionadores catalanes, a los entrenadores de fútbol femenino de los clubes de la delegación, sobre la metodología de trabajo de las selecciones catalanas.

En este segundo encuentro han participado jugadoras de Lleida, la Anoia y el Bages-Berguerdà-Cerdanya, las cuales han sido observadas por la seleccionadora catalana sub 12 femenina, Mireia Vera, acompañada del seleccionador sub 15, Eduard Castillo, y la seleccionadora sub 17 y Absoluta femenina, Natàlia Arroyo.

También han estado presentes representantes de ambas delegaciones de la FCF. Por parte de la FCF en Lleida, han asistido el vicepresidente y delegado a la zona, Jordi Terés; el directivo y subdelegado, Jordi Solé; el responsable del CTE, Adrià Gabernet; y las seleccionadoras territoriales Montse SalaNadia Dopico.

En cuanto a la delegación de la Anoia, han estado presentes el directivo y delegado en la zona, Francesc Borrega; el subdelegado José Miguel Claver; los entrenadores del combinado sub 11 femenino José Manuel García y Cristian Barea, acompañados de la delegada Valentina Rosendo y la fisioterapeuta Miriam Bueno; las entradoras del combinado sub 13 femenino Nerea González y Alba Martos, acompañadas de las delegadas Yaiza Angullo y Aina Pérez; el segundo entrenador del combinado sub 15 femenino, Gerard Claver, y la delegada Vanessa Sorolla.

En relación a la delegación de la FCF en el Bages-Berguerdà-Cerdanya, han asistido el directivo y delegado a la zona, Esteve Olivella; el directivo y subdelegado, Pep Graus; el subdelegado Arcadi Prat; y el seleccionador sub 11, Julia Cots.

Les seus dels propers entrenaments de la sub 12 són els següents:

DIA LLOC D'ENTRENAMENT DELEGACIÓ
20/01/2020 Mpal. La Torreta (La Roca del Vallès) Vallès Oriental, Vallès Occidental-Sabadell, Vallès Occidental-Terrassa i Maresme
22/01/2020 Mpal. Sant Vicenç dels Horts Baix Llobregat
27/01/2020 Mpal. Riudoms Tarragona, Terres de l'Ebre i Penedès-Garraf
30/01/2020 A determinar Barcelonès

Una vez finalicen todas las sesiones, Mireia Vera elaborará la lista definitiva que participará a la Fase Única del Campeonato de España.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.