Berta Pujadas: "La nominación es fruto de un trabajo colectivo bien hecho"
Futbol Femenino | 10/10/2019
La actual jugadora del Valencia CF Femenino ha sido una de las tres nominadas a ‘Mejor Jugadora’ catalana en la edición de este año de la Gala de las Estrellas.
Berta Pujadas:

La defensa catalana ha iniciado este año una nueva aventura en el Valencia CF Femenino. Después de debutar hace dos temporadas en la Primera División Nacional Femenina de la mano del RCD Espanyol, Berta Pujadas ha cambiado de aires para seguir evolucionando en su carrera futbolística.

La barcelonesa, internacional con la Selección Catalana Absoluta y las categorías base de la Selección Española, ha sido nominada por primera vez en la categoría de ‘Mejor Jugadora’ catalana de la temporada 2018-2019 por la gran tarea que realizó el año pasado en las filas blanquiazules. Al premio, que lo ha ganado la azulgrana Aitana Bonmatí con el 67,44% de los votos del Jurado, también estaba nominada Alèxia Putellas.

Berta Pujadas ya ha pisado el escenario de la Antigua Fábrica Estrella Damm cuando ganó el premio a ‘Jugadora con más Proyección’ el 2017, en la 6a edición de la Gala de las Estrellas, justo el año en qué se creaó esta categoría.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.