Buena nota de Cataluña ante el Sabadell, con un hattrick incluido
La Selección Catalana sub 14 masculina ha derrotado al Sabadell por 3 a 0 en el Complejo Deportivo Municipal Olimpia de Sabadell, gracias a un hattrick de Hugo Burgos.
Buena nota de Cataluña ante el Sabadell, con un hattrick incluido
CATALUNYA
3 - 0
CE SABADELL
CATALUNYA
Erik Cava, Marc Aznar, Bruno Martínez, Gerard Soler, Izan Herranz, Landry Cephas, Joel Gascó, Adrián Simon, Salim Dansokho, Aaron Velilles i Hugo Burgos. També han jugat: Gerard Curtó, Víctor Pitarque, Aimar García, Leonard Saca, Kim Minsu, Lamine Yamal i Hugo Alba.
CE SABADELL
Jurgen Roman, Eloi Martínez, Gerard Garriga, Bruno Lizcano, José Antonio Fontanet, Csondor Csaba, Marc Feliubadaló, Bru March, Arnau Colacios, Xavier Állvarez i Roger Pastor. També han jugat: Jordi Navarro, Nicolás Exposito, Marc Vico, Denis Ciudad, Jordi Simón, Alejandro Carrasco, Erik Pucilovski, Enric Gelabert i Ilias Houyah.
GOLES
Hugo Burgos (1-0, 15’), Hugo Burgos (2-0,23’), Hugo Burgos (3-0, 46’)
 
 
 
CONJUNTO ARBITRAL
Carlos Roig Palau (àrbitre principal), Erik Camacho Mancilla i Roger Closas Perelló (àrbitres assistents)

La Selección Catalana sub 14 masculina ha conseguido un meritoria triunfo por 3 a 0 contra el Sabadell en su camino hacia la segunda fase del Campeonato de España, que se disputará a principios del mes de marzo. Un hatttrick de Hugo Burgos ha podido contra un Sabadell que ha tenido pocas veces la oportunidad de pisar el área de Catalunya.

Cataluña ha dominado con contundencia los primeros 35 minutos del partido. Dos goles de Hugo Burgos en el minuto 15 y en el 23 han sabido a poco si tenemos en cuenta las ocasiones de gol que ha tenido la sub 14. Buen control del balón, dominio en el centro del campo, con una más que notable visión de juego. El Sabadell desbordado a penas ha tenido oportunidades. La más destacada un lanzamiento de falta de Alejandro Carrasco que ha despejado el portero de la Catalana, Gerard Curtó.

La segunda parte no ha cambiado de guion: dominio de la Catalana, control del partido, y contraataques tímidos de los arlequinados. De nuevo Hugo Burgos remataba a a gol en el 46. Conseguía un meritorio hattrick. Pero lo más importante es que la selección de Alex Pintó ha estado a la altura con un juego serio que promete de cara al futuro competitivo que se aproxima.

GALERIA DE IMÀGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.