Cantabria, sede de la Fase Final para la Selección Catalana sub 15 femenina
Futbol Femenino | 02/03/2020
Catalunya se enfrentará ante el País Vasco en la semifinal del Campeonato de España el 6 de junio en un campo todavía por determinar.
Cantabria, sede de la Fase Final para la Selección Catalana sub 15 femenina

La Selección Catalana sub 15 femenina viajará hasta Cantabria para intentar levantar el título del Campeonato de España, después de su clasificación para disputar la Fase Final. La RFEF ha dado a conocer este lunes la sede y el calendario de partidos de la competición, después del sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, en qué Catalunya ha quedado aparejada ante el País Vasco en la semifinal. En la otra semifinal se verán las caras la selección anfitriona, Cantabria, contra la Comunidad de Madrid. Las semifinales y la final se disputarán el 6 y 7 de junio en un campo todavía por determinar.

El combinado dirigido por Edu Castillo obtuvo el billete para esta última fase en superar las dos eliminatorias anteriores con pleno de victorias. Catalunya ganó Galicia (1-0) y precisamente al País Vasco (3-1), contra quien se volverá a cruzar en el camino, en la primera eliminatoria, celebrada en Lezama, Vizcaya. Así mismo, la Selección firmó los doce puntos de doce posibles después de vencer Andalucía (1-0) y las Islas Baleares (2-1), en la segunda fase, este mes de febrero en Viator, Almería.

El calendario de partidos de la Fase Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub 15 femeninas será el siguiente:

FECHA PARTIDOS
Semifinales
06/06/2020 MADRID - CANTABRIA SUB 15
06/06/2020 PAÍS VASCO - CATALUNYA SUB 15
Final
07/06/2020 VENCEDOR PRIMERA SEMIFINAL-VENCEDOR SEGUNDA SEMIFINAL



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.