FCF | Catalunya pierde contra el País Vasco y finaliza en cuarta posición
Catalunya pierde contra el País Vasco y finaliza en cuarta posición
F. Playa | 15/07/2018
La Selecció Catalana Sénior masculina de fútbol playa ha caído derrotada por 5 a 3 ante el combinado anfitrión y acaba el Campeonato de España en cuarto lugar.
Catalunya pierde contra el País Vasco y finaliza en cuarta posición

PAÍS VASCO
5 - 3
CATALUNYA
PAÍS VASCO
Imanol Pérez, Ángel Ferrera, Mikel Urzelai, Josu Cuesta, Iñaki Castro, Jokin Fontenla, Jon Gabilondo, Gorka Garmedia, Iñaki Zabaleta, Aitor Ancin, Igor de la Fuente y Mikel Ruiz.
CATALUNYA
Manel Martínez, José Antonio Quesada, Miguel Fuentes, Cristian Martínez, Fèlix Casalod, José Manuel Arias, Carlos Millán, Francisco Javier Dorado, Daniel Haro, Víctor Morillas, Manel Martínez y Roger Roy.
GOLES
Jon Gabilondo (1-0, 12’); Igor de la Fuente (2-1, 22’); Iñaki Castro (3-1, 23’); Jokin Fontela (4-2, 30’; 5-2, 31’).
 
 
José Miguel Arias (1-1, 12’); Cristian Martínez (3-2, 27’); Dani Haro (5-3, 34’).

La Selecció Catalana Sénior masculina de fútbol playa ha finalizado cuarta en el Campeonato de España que se ha celebrado en San Sebastián. A pesar de completar un buen partido, Catalunya ha perdido por 5 a 3 contra el País Vasco en el partido por el tercer y cuarto puesto. En un duelo equilibrado y competido, los anfitriones se han llevado el triunfo marcando en los momentos decisivos del choque ante un conjunto catalán que ha intentado revertir el resultado adverso hasta el silbato final.

La Selecció ha salido en busca de la victoria desde el inicio. Los de Diego Blanco han presionado arriba y han dificultado la salida de balón del conjunto vasco. La primera oportunidad clara de Catalunya ha sido una falta de Carlos Millán que ha salido rozando el palo. A continuación, ha sido Víctor Morillas quien ha estado a punto de marcar con un poderoso tiro que se ha estrellado en el travesaño. En el último minuto del primer periodo, Jon Gabilondo ha aprovechado el pase de Iñaki Zabaleta para marcar la primera diana del duelo. No obstante, la Selecció ha empatado rápidamente con un gran gol de José Miguel Arias de volea después de una brillante asistencia de Morillas.

El inicio del segundo cuarto ha estado marcado por una Catalunya valiente que ha atacado con insistencia para ponerse por delante en el marcador. De esta manera, José Manuel Arias ha estado a punto de marcar el segundo con un chut que se ha perdido muy cerca del palo. Posteriormente, ha sido Cristian Martínez quien ha tenido en sus pies el 1-2 con una chilena que ha salido desviada por centímetros. En cambio, el País Vasco ha vuelto a colocarse por delante en el marcador a través de una falta perfectamente ejecutada por Igor de la Fuente. Tres minutos después, Iñaki Castro ha anotado el tercero con un poderoso disparo cruzado.

Cuando se habían disputado tres minutos del último periodo, Cristian Martínez ha reducido diferencias con una chilena espectacular. A pesar de esto, el País Vasco ha sentenciado el partido con un doblete de Jokin Fontela en un minuto. Primero con un remate de cabeza y, a continuación, tras aprovechar un desajuste defensivo catalán. En los instantes finales, Dani Haro ha marcado el definitivo 5 a 3 con un tiro seco que ha superado al portero vasco. Así pues, la Selecció finaliza en cuarta posición el Campeonato de España que se ha celebrado en San Sebastán.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.