Catalunya sub 12 se estrena goleando al CE Sabadell
La sub 12 femenina y su nueva seleccionadora Mireia Vera no han podido tener mejor debut. Catalunya ha goleado a la infantil del CE Sabadell por 4 a 0, mostrando un buen juego y una buena pegada. Esta selección sub 12, promete.
Catalunya sub 12 se estrena goleando al CE Sabadell
CATALUNYA
4 - 0
CE SABADELL
 
CATALUNYA
Claudia García-Donas, Nerea Sandoval, Kautar Azraf, Noa Jiménez, Carlota Martins, Cayetana Genove, Cristina López, Elia Garrigos. També han jugat: Elena Torbado, Nerea Sánchez, Maria González, Martína Ruiz, Alexia Díaz, Verónica Medina, Andrea de la Fuente, Lidia Manzanera, Enia Herrera, Mariona Señe, Lara Suárez, Ariadna Ayats.
CE SABADELL
Judit Fabregat, Claudia Campuzano, Nora Casasayas, Martina Roig, Judit Soto, Berta Berruezo, Andrea Guillen i Natalia Salermo. També ha jugat: Emma Sales.
GOLES
Kauter Azraf (1-0, 14’), Kauter Azraf (2-0,19’), Andrea de la Fuente (3-0, 48’), Kauter Azraf (4-0, mint 51)
 
 
 
CONJUNTO ARBITRAL
Martina Tomás García

Buenas vibraciones las que ha dado la sub 12 femenina en su estreno con Mireia Vera también nueva responsable de esta selección. Kauter Azraf, con un hat-trick, ha sido la gran protagonista del partido.

Partido disputado a tres periodos de 20 minutos cada uno en la Ciudad Deportiva Olimpia de Sabadell. Un primer periodo dominado des de principio por las jugadoras catalanas de la sub 12 femenina. Control del centro del campo y buenas pasadas al espacio. Fruto del buen trabajo ha llegado el primer gol al minuto 14 gracias a una buena jugada de Kauter Azraf. El segundo gol para la selección catalana ha llegado finalizando este primer tiempo, por mediación de nuevo de Kauter Azraf en el minuto 19.

En el segundo tiempo se ha mantenido el 2 a 0. El Sabadell ha llegado más al área de la Catalana pero se ha encontrado con una gran Ariadna Ayats bajo los palos- La sub 12 ha continuado con su dominio y con dos grandes oportunidades de Elena Torbado y Nerea Sánchez. La dos oportunidades de disparos desde fuera del área.

Tercer periodo de tiempo con superioridad de Catalunya. Con oportunidades claras de gol de jugadoras como Lidia Manzanera, Carlota Martins y la goleadora del partido, Kauter. Buen inicio de esta nueva sub 12 con Mireia Vera al frente de la selección.

GALERIA DE IMAGENES 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.