Celebrado el entrenamiento territorial de la Sub 12 Femenina en Tarragona
Futbol Femenino | 28/01/2020
Como en la temporada pasada, los entrenamientos de la Selección Catalana sub 12 femenina se desplazan por todo el territorio para dar una oportunidad a más jugadoras.
Celebrado el entrenamiento territorial de la Sub 12 Femenina en Tarragona

El Municipal de Riudoms ha acogido uno de los seis entrenamientos de la Selección Catalana sub 12 femenina, que comienza a calentar motores para preparar la Fase Única del Campeonato de España. Igual que la temporada pasada, se ha decidido volver a acercar a todo el territorio catalán esta Selección. De esta manera, durante dos semanas, centenares de jugadoras de toda Catalunya tendrán la ocasión de demostrar su valor y talento para pasar el corte e ir convocadas con la sub 12 femenina para disputar la Fase Única del Campeonato de España.

La novedad más destacada de esta temporada es que después de cada entrenamiento hay una sesión específica para jugadoras sub 15 y sub 17 de aquella zona, susceptibles de entrar en futuras convocatorias de estas selecciones. Así mismo, a continuación, también se imparte una conferencia por parte de los seleccionadores catalanes, los entrenadores de futbol femenino de los clubs de la delegación, sobre la metodología de trabajo de las selecciones catalanas, donde también asisten los seleccionadores territoriales presentes en el entrenamiento.

En este encuentro en Tarragona, han participado jugadoras de Tarragona, Penedès Garraf y Terres de l’Ebre, que han sido observadas por la seleccionadora catalana sub 12 femenina, Mireia Vera, acompañada del seleccionador sub 15, Eduard Castillo, i la seleccionadores sub 17 i Absoluta femenina, Natalia Arroyo.

También han estado presentes representantes de la FCF. Concretamente han asistido el directivo de la FCF y subdelegado en Tarragona, Rafael Pinedo, y el delegado del Tarragones, Diego Ávila. Por parte de la delegación de la FCF en el Penedès-Garraf, ha asistido el directivo y delegado, Manel Duran, así como Jonathan Terrada, Patricia Ruano, Daniel Cruces, Edgar Moreno i Carlos Domínguez.

Han presenciado el entrenamiento los entrenadores de la Selección Sub 1, Andreu Torres y Josep Ramon Darán, con la fisioterapeuta Ksenia Borisoba, por parte de la Selección Sub 13, su entrenador Xavi Vives, y el delegado Joan Guash. También han presenciado el entrenamiento los entrenadores de la Selección Sub 15, Enric Solé i Pau Segura, acompañados de la delegada Ariadna López.

Los próximos entrenamientos de la sub 12 son los siguientes:

DIA LLOC D'ENTRENAMENT DELEGACIÓ
29/01/2020 CEM Julio Méndez, el Prat de Llobregat Baix Llobregat
30/01/2020 Mpal. Pere Gol, Badalona Barcelonès
03/02/2020 Mpal. La Torreta, La Roca del Vallès Vallès Oriental, Maresme, Valles Occidental-Sabadell i Vallès Occidental-Terrassa

Una vez finalicen todas las sesiones, Mireia Vera, elaborará la lista definitiva que participará en la Fase Única del Campeonato de España

GALERIA D'IMATGES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.