Charla sobre la nutrición del futbolista en Tortosa
Noticias Generales | 12/11/2019
Más de 50 futbolistas han aprendido cómo tiene que ser la nutrición para la práctica del fútbol. A la ponencia ha asistido el directivo y delegado de la FCF en Terres de l'Ebre, Joaquim del Pino.
Charla sobre la nutrición del futbolista en Tortosa

La delegación de la FCF en Terres de l'Ebre, presidida por el directivo y delegado de la FCF en la zona, Joaquim del Pino, conjuntamente con la Representación Territorial del Deporte y la Actividad física de Terres de l'Ebre, han organizado esta charla sobre 'La nutrición del futbolista'. Un acto que ha sido de gran interés para las más de 50 personas que han asistido y que han manifestado la importancia que tiene hacer este tipo de charlas a los clubs, técnicos y futbolistas.

Esta charla informativa sobre la nutrición en el fútbol ha sido dirigida a todos los futbolistas y gente del deporte en general. De la mano del Dr. Jordi Segarra, han conocido cómo tiene que ser una dieta saludable, la importancia de la hidratación, la buena alimentación para preparar entrenamientos y partidos y otros datos importantes para tener en cuenta cuando se es futbolista.

También han asistido a esta ponencia, el directivo de la FCF Ricardo Pacheco; la representante territorial del Deporte y la Actividad Física en Terres de l'Ebre, Cinta Espuny; el subdelegado de la FCF en Terres de l'Ebre Miquel Piñol; y el responsable del CTA en la comarca, Ximo Solé.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.