Comienza la Copa Catalunya Femenina 2019-2020
Futbol Femenino | 13/05/2019
En la FCF se ha sorteado la primera eliminatoria de la Copa Catalunya Femenina y los primeros enfrentamientos tendrán lugar el 18 y 19 de mayo de 2019.
Comienza la Copa Catalunya Femenina 2019-2020

Los 26 equipos que participarán en una nueva edición de la Copa Catalunya Femenina, correspondiente a la temporada 2019-2020, ya saben los rivales a los cuales se tendrán que enfrentar en la primera ronda de esta competición. Los duelos se disputarán el sábado 18 y el domingo 19, en horario todavía por confirmar.

El sorteo ha quedado definido de la siguiente manera:

PRIMERA ELIMINATORIA
PALLEJÀ CF - EUROPA CE
PUBILLA CASAS CE - SEAGULL CE
PARDINYES CF - SANT GABRIEL CE
FUNDACIÓ VILAFRANCA - FONTSANTA FATJÓ CD
FUNDACIÓ JÚPITER - SANT PERE PESCADOR FC
FUNDACIÓ CORNELLÀ - SANT CUGAT FC
SABADELL CE FC - FEMENÍ MANU LANZAROTE
LA ROCA PENYA BLANC BLAVA - IGUALADA CF
VERDÚ-VALL DEL CORB CF - RIUDOMS CD
LEVANTE LAS PLANAS FC - AEM SE
PALAUTORDERA FC - FUNDACIÓ TERRASSA
MANLLEU AEC - CERDANYOLA FC
LLERONA CE - VILADECANS UD

Las eliminatorias de la Copa Catalunya Femenina se regirán por el Reglamento General de la Federació Catalana de Futbol, el cual establece que se pueden convocar hasta 18 jugadoras y se autorizan cambios volantes. La competición se desarrollará por el sistema de eliminatorias a partido único, al campo del equipo de inferior categoría.

En caso de empate a la finalización del duelo se harán cinco lanzamientos desde el punto de penalti por equipo. Si ambos conjuntos consiguen el mismo número de goles se procederá con más lanzamientos hasta que uno de los dos consiga un gol más que el otro. Solo podrán intervenir las futbolistas que se encuentren en el terreno de juego al acabar el tiempo reglamentario.

QUADRANTE 1a ELIMINATORIA



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.