Completada la primera sesión preparatoria del curso de la sub 12 femenina
Futbol Femenino | 18/02/2020
El combinado que entrena Mireia Vera ha realizado el primer entrenamiento de la temporada en el Complex Esportiu Olímpia.
Completada la primera sesión preparatoria del curso de la sub 12 femenina

El Complejo Deportivo Olimpia de Sabadell ha sido el escenario del primer entrenamiento de la Selección Catalana sub 12 femenina para empezar a preparar la Fase Única del Campeonato de España, con sede y fecha todavía por determinar. La nueva seleccionadora de la sub 12 femenina, Mireia Vera, afronta con optimismo esta nueva etapa después de haber dirigido anteriormente la sub 16 y sub 15 femeninas. También ha estado presente la coordinadora de las Seleccionas Catalanas Base Femeninas, Natàlia Arroyo.

 

Las 32 jugadoras convocadas para el primer entrenamiento de la temporada se han ejercitado a las órdenes de Vera y su cuerpo técnico con el objetivo de arrancar su puesta a punto para el Campeonato de España. Hay que destacar que antes de este entrenamiento se han celebrado seis sesiones preparatorias, igual que la temporada pasada, por todo el territorio con el objetivo de dar una oportunidad a más jugadoras de entrar en la convocatoria definitiva para disputar el Campeonato de España.

GALERÍA DE IMÁGENES



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.