Concluye La Ciudad de los Sueños con éxito de participación
F. Base | 04/01/2020
Hoy finaliza la tercera edición del nuevo Festival de la Infancia después de que centenares de personas hayan visitado el estand de la Federación Catalana de Fútbol.
Concluye La Ciudad de los Sueños con éxito de participación

Punto final a la tercera edición de La Ciudad de los Sueños, el nuevo Festival de la Infancia, que se ha celebrado en la Feria de Barcelona del 27 de diciembre al 4 de enero de 2020. La Federación Catalana de Fútbol, junto con la Secretaría General del Deporte, ha acercado las diferentes campañas que se han impulsado últimamente en un espacio habilitado dentro de esta edición de La Ciudad de los Sueños. La principal novedad de este año ha sido un campo de arena para fomentar la práctica del fútbol playa, una disciplina donde la Selección Catalana tiene cuatro combinados: Cadete y Juvenil masculinos, y Senior masculino y femenino.

Durante esta edición, la FCF ha reforzado todas las campañas de valores que tiene puestas en marcha -alguna con el apoyo de la Generalitat-, como por ejemplo #Orgullosa, para promover el fútbol y fútbol sala femenino, ‘Juego Limpio’, ‘Respeto’ o ‘TODOS SOMOS UN EQUIPO’. Dirigida a potenciar el fútbol y fútbol sala amateur. La FCF ha obsequiado a todos los asistentes con una bolsita de cuerdas, un tríptico informativo y una réplica pequeña y de goma de la nueva pelota federativa de esta temporada.

 

El salón, organizado por Feria de Barcelona, ha contado en esta tercera edición con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona, y con la colaboración de más de 40 empresas, entidades y organizaciones.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.