Convocatoria abierta para el segundo curso de Monitor de fútbol sala online
La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala abre el periodo de inscripciones para un nuevo curso de Monitor de Fútbol Sala online, que se realizará del 1 al 31 de julio, dada la gran demanda del primer curso en formato digital.
Convocatoria abierta para el segundo curso de Monitor de fútbol sala online

Más oferta formativa online. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol abre inscripciones para el segundo curso de Monitor de Fútbol Sala en formato digital. Esta convocatoria se abre debido a la gran demanda que ha tenido el primer curso de Monitor de Fútbol Sala online y al elevado número de alumnos que no pudieron finalizar la matrícula, ya sea por no adjuntar correctamente los documentos o para hacerlo fuera de la fecha límite. Por este motivo, la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala abre este segundo curso que se realizará del 1 al 31 de julio.

La fecha límite para adjuntar toda la documentación necesaria es el viernes 26 de junio de 2020 a las 14.00 horas. El plazo para tener finalizada toda la matrícula y por tanto, realizar el curso de Monitor de Fútbol Sala online, es del sábado 27 de junio de 2020 a las 23.59 horas.

FECHAS LÍMITE PARA MATRICULARSE
DOCUMENTACIÓN FECHA LÍMITE HORA
Adjuntar documentación Viernes, 26 de junio de 2020 14.00 horas
Finalizar la matrícula (*) Sábado, 27 de junio de 2020 23.59 horas

(*) Recomendamos efectuar el pago con tarjeta de crédito. 

Sin embargo, la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala informa que ya hay 192 alumnos matriculados, que son aquellos que no pudieron finalizar la matrícula para el primer curso. Por lo tanto, con estos alumnos ya inscritos, se abren inscripciones para 50 alumnos más. En caso de llenar las plazas limitadas antes del plazo indicado, el viernes 26 de junio a las 14.00 horas, quedará cerrado el segundo curso de Monitor de Fútbol Sala online.

Las inscripciones ya están abiertas y todas las personas interesadas en realizar el curso de Monitor de Fútbol Sala online, pueden hacerlo haciendo clic AQUÍ.CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL SALA EN LÍNEA

El curso de Monitor de Fútbol Sala online va dirigido a aquellas personas que buscan una formación básica de la enseñanza de fútbol sala y está diseñado para facilitar la formación del alumno, adaptándose a sus necesidades horarias. Por ello, el curso se desarrollará de forma telemática, es decir, cada alumno tendrá sus tareas en sus dispositivos y no habrá ninguna clase con videoconferencia con un horario establecido. Por lo tanto, los alumnos podrán desarrollar el curso con flexibilidad horaria.

EVALUACIÓN Y TEMARIO

La evaluación se estructura en 13 asignaturas. Además, habrá un examen presencial que englobará preguntas de todas las asignaturas el sábado 5 de septiembre de 2020, que tendrá lugar en la sede central de la Federación Catalana de Fútbol, en Barcelona.

REQUISITOS

  • Tener 16 años a la fecha de inicio del curso.
  • Pasar una revisión médica para ser monitor.
  • Tener la ESO o equivalencia (EGB). En caso de ser extranjero, los estudios homologados con comprobación.
  • En caso de ser menor de edad, adjuntar una autorización materna, paterna o de tutor legal disponible AQUÍ.

CALENDARIO Y PRECIO

El curso de Monitor de Fútbol Sala online se podrá realizar del 1 de julio al 31 de julio y tiene un precio de 150 €.El pasado lunes 15 de julio de 2020 comenzó el primer curso de Monitor de Fútbol Sala online, que ha sido un éxito rotundo con 547 matriculados, de los cuales 110 son alumnos que ya habían comenzado el curso de Monitor previamente y que han sido reubicados en este formato digital.

Se puede consultar un resumen del proceso previo y del curso de Monitor de fútbol sala online haciendo clic AQUÍ. También, para más información sobre este curso en formato digital de Monitor de Fútbol Sala, haga clic AQUÍ o bien, puedes acceder al apartado específico de la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la FCF en el que está disponible toda la oferta formativa, haciendo clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.