Cuatro catalanes convocados con la Selección sub 19 masculina española
Noticias Generales | 07/03/2017
Tres futbolistas del FC Barcelona y tres del RCD Espanyol se desplazarán a Madrid del 13 al 15 de marzo para realizar diferentes entrenamientos con la Selección sub 19 masculina española.
Cuatro catalanes convocados con la Selección sub 19 masculina española

A propuesta de los seleccionadores nacionales, la RFEF ha convocado para los entrenamientos del 13 al 15 de marzo en Las Rozas, Madrid, a los siguientes seis jugadores catalanes: 

FC BARCELONA: Marc Cucurella, Carles Aleñá y Jordi Mboula.

RCD ESPANYOL: Gonzálo Ávila, Pol Lozano y Álex Bermejo.

Todos los jugadores están convocados el próximo 13 de marzo a las 17.00 horas en Madrid, y la vuelta la realizarán el miércoles día 15 después del almuerzo.

Por lo que respecta a la Selección sub 19 femenina, a propuesta de los seleccionadores nacionales, la RFEF ha convocado para los entrenamientos del 13 al 15 de marzo en Las Rozad, Madrid, a las siguiente cuatro jugadoras catalanas:

FC BARCELONA: Aitana Bonmatí, Ona Batlle, Berta Bou y Paula Fernández.

Todas las jugadoras están convocadas el próximo 13 de marzo a las 17.00 horas en Madrid, y la vuelta la realizarán el miércoles día 15 después del almuerzo. 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.