Cuestiones a tener en cuenta para la organización de amistosos
Noticias Generales | 16/09/2020
La FCF facilita una pauta para organizar partidos amistosos, siguiendo los protocolos sanitarios para minimizar el riesgo ante la Covid-19.
Cuestiones a tener en cuenta para la organización de amistosos

La Federación Catalana de Fútbol facilita a clubes y federados una pauta para organizar amistosos, ante la previsión de celebración de numerosos partidos de cara al fin de semana del 19 y 20 de septiembre, y los posteriores. De este modo, siguiendo los protocolos sanitarios marcados, se establecen una serie de cuestiones a tener en cuenta por su organización. Son las siguientes:

  • En la celebración de encuentros amistosos, hay que seguir de manera escrupulosa el protocolo para minimizar el riesgo de contagio de la Covid-19 que se publicó junto con la circular número 1 de la temporada 2020-2021. Se puede consultar el documento haciendo clic AQUÍ.
  • Una persona responsable de la actividad por parte del equipo local, y una persona responsable del equipo visitante tienen que firmar un certificado de acuerdo con el cual el desarrollo de la actividad y los equipos participantes siguen el protocolo para minimizar el riesgo de contagio de la Covid-19. Los certificados se rellenan a través de la intranet federativa en el momento de concertar el partido amistoso.
  • Todos aquellos que intervienen en los partidos tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Haber firmado la declaración autoresponsable relativa de la Covid-19 a través de su Portal del Federado, y tenerla en vigor.
  2. Tener la Mutualidad pagada de la temporada 2019-2020 o bien la de la 2020-2021.
  3. Llevar un documento de identificación personal (DNI o licencia de la temporada 2019-2020).
  • Los partidos tienen que ser concertados a través de la intranet mediante la propuesta del equipo local y la aceptación del equipo visitante, como muy tarde hasta el miércoles anterior a la fecha prevista, en el supuesto de que sea fin de semana. Si se trata de torneos o triangulares, hay que hacer la petición a través del buzón de la delegación territorial o comarcal correspondiente.
  • Si hay que suspender un partido amistoso ya concertado fuera del horario de las oficinas de la FCF, se tendrá que contactar con el teléfono de guardia correspondiente a la zona. Podéis consultar los teléfonos de guardia disponibles por los clubes en la intranet federativa.
  • Si en el transcurso del partido amistoso se produce algún accidente deportivo que requiera de la intervención de ambulancia es necesario llamar al servicio de urgencias de la Mutualidad Catalana de Futbolistas. El teléfono es el 902 108 361.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.