Definidos los nuevos horarios de los entrenamientos de la Selección Catalana sub 12 femenina
Futbol Femenino | 24/01/2020
El Área Deportiva de la FCF ha fijado las nuevas fechas de las sesiones de entrenamiento, después de su suspensión a causa de la borrasca Gloria.
Definidos los nuevos horarios de los entrenamientos de la Selección Catalana sub 12 femenina

La borrasca Glòria ha impedido la celebración de algunos de los entrenamientos que está llevando a cabo la Selección Catalana sub 12 femenina en todo el territorio catalán. Es el caso de las delegaciones del Baix Llobregat, y la del Vallès Oriental, Maresme, Vallès Occidental-Sabadell y Vallès Occidental-Terrassa. Del mismo modo, también ha quedado definida la sede donde se celebrará la jornada en el Barcelonès. Recordamos que estos entrenamientos se hacen en toda la geografía catalana para dar la oportunidad a todas las jugadoras de formar parte de la lista con qué Catalunya afrontará la Fase Única del Campeonato de España.

Así pues, el entrenamiento de la Selección Catalana Sub 12 en el Baix Llobregat tendrá lugar el miércoles 29 de enero en el Camp Municipal CEM Julio Méndez, del CF Atlético Prat Delta, en el Prat de Llobregat. A su vez, el jueves 30 llegará el turno del Barcelonès, en el Municipal Pere Gol del AE La Salud Pere Gol, de Badalona. Finalmente, el entrenamiento correspondiente a las delegaciones del Vallès Oriental, Maresme, Vallès Occidental-Sabadell y Vallès Occidental-Terrassa será el lunes 3 de febrero, en el Municipal La Torreta, de La Roca del Vallès.

Las sedes de los próximos entrenamientos de la Selección Catalana sub 12 femenina que restan para celebrar son los siguientes:

DÍA LUGAR DE ENTRENAMIENTO DELEGACIÓN
27/01/2020 Mpal. Riudoms Tarragona, Terres de l'Ebre y Penedès-Garraf
29/01/2020 CEM Julio Méndez, el Prat de Llobregat Baix Llobregat
30/01/2020 Mpal. Pere Gol, Badalona Barcelonès
03/02/2020 Mpal. La Torreta, La Roca del Vallès Vallès Oriental, Maresme, Valles Occidental-Sabadell y Vallès Occidental-Terrassa

 

Una vez finalicen todas las sesiones, Mireia Vera elaborará la lista definitiva que participará en el Campeonato de España.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.