Del Golfo Pérsico a tierras catalanas para disputar el Catalunya-Bahrein de fútbol sala
FS Noticias | 13/02/2020
Por primera vez el combinado catalán se enfrentará a la Selección Nacional de Bahréin Absoluta masculina de fútbol sala en un partido amistoso internacional que tendrá lugar el lunes 17 de febrero, en Mataró.
Del Golfo Pérsico a tierras catalanas para disputar el Catalunya-Bahrein de fútbol sala

El fútbol sala asiático llega a tierras catalanas. La Asociación de Fútbol de Bahrein, aprovechando la gira que su Selección Nacional hacen por tierras catalanas englobada dentro de la preparación para la disputa del Campeonato Asiático de fútbol sala en Turkmenistán, organizado por la Confederación Asiática de Fútbol, se enfrentará a la Selección catalana de fútbol sala.

Desde el Área Deportiva y de Selecciones Catalanas de Fútbol sala está trabajando para organizar el partido internacional amistoso entre la Selección Catalana absoluta masculina de fútbol sala y la Selección Nacional de Bahréin.

El partido amistoso internacional Catalunya-Bahrein se celebrará el lunes 17 de febrero de 2020, a las 20.45 horas, en el pabellón Teresa Maria Roca de Mataró (C / Terraza, 33. 08304 Mataró). Un partido con entrada libre y gratuita para todos los amantes del fútbol sala que quieran presenciar un interesante partido con una mezcla étnica que aportará un valor añadido al juego de catalanes y bahrainians.

Con este partido la Selección Catalana Absoluta vuelve a poner manos a la obra. El seleccionador catalán absoluto masculino de fútbol sala, Santi Gea, ha replanteado una nueva convocatoria para este amistoso, priorizando un combinado muy joven de jugadores senior que actualmente militan en la 2ª y 2ª división B Nacional de fútbol sala.

Bahrein no será el primer estado del Golfo Pérsico en enfrentarse al combinado catalán. Y es que si nos remontamos al 13 de mayo de 2012, se celebró el partido Catalunya-Kuwait en el pabellón Municipal de Abrera, donde los Catalanes superaron al rival con un resultado de 10 a 1.

La Selección Catalana Absoluta masculina de fútbol sala, a lo largo de los últimos años, está sumando un histórico de partidos internacionales amistosos a destacar, como son contra las Selecciones Nacionales Absolutas de Kuwait, Rumania, Uzbekistán, Hungría y Brasil, así como la Selección Absoluta de Euskadi.

De hecho, nos remontamos al pasado 29 y 31 de enero de 2017 para encontrar el último partido amistoso internacional que fue el doble enfrentamiento entre Cataluña y Brasil.

Así pues, a partir del próximo lunes Bahréin se sumará a este histórico de selecciones que se han enfrentado al combinado catalán y que, cada una de ellas, ha aportado una forma de juego.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.