Descárgate la app de la FCF!
F. Base | 03/03/2017
La aplicación móvil de la Federació Catalana de Futbol te permite estar en contacto permanente con tu club y saber las noticias, resultados, clasificación y estadísticas del equipo que quieras.
Descárgate la app de la FCF!

Tienes la app de la FCF en tu Smartphone? La puedes descargar desde cualquier sistema iPhone o Android y, de esta manera, te puedes configurar tu equipo y tu club para seguir los resultados oficiales, acceder a las fechas de cualquier partido en un tiempo récord, con actualizaciones en la media parte y al final del partido…Con esta información estarás mucho más cerca de tu club y tendrás acceso a los datos y estadísticas de tus compañeros.

Uno de los otros servicios que ofrece esta herramienta es la de geolocalizar los campos de fútbol y los pabellones de fútbol sala con su ficha con tal de llegar a destino con más rapidez y sin perderte. 

Recuerda que puedes configurártela para recibir notificaciones de los equipos que quieras y seguir así la actualidad futbolística con las alineaciones correspondientes, con el inicio de los partidos, el cierre de actas y mucho más. Y no sólo puedes obtener datos de un club en concreto, sino que también puedes informarte de las novedades y la evolución de las Seleccions Catalanes Base Femeninas y Masculinas.

Otros servicios que ofrece la app de la FCF es el directorio de todos los centros hospitalarios con los que la Mutualitat Catalana de Futbolistes tiene acuerdo, el teléfono directo para llamar a emergencias y el acceso al Portal del Federat y a todas las galerías de imágenes y vídeos que se generen. 

¡La mejor opción para seguir de cerca el fútbol catalán!



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.