Designados los árbitros de las finales de la Copa Catalunya Absoluta y del Campeonato de Catalunya Amateur
F. Amateur | 31/05/2018
El Comité Técnico de Árbitros de la FCF ya ha hecho oficial los conjuntos arbitrales que silbarán las finales de ambas competiciones el sábado 2 de junio en el Estadio Municipal La Bòbila de Gavà.
Designados los árbitros de las finales de la Copa Catalunya Absoluta y del Campeonato de Catalunya Amateur

La 29a edición de la Copa Catalunya Absoluta entre la Unió Atlètica Horta y la UE Cornellà, que se celebrará el sábado 2 de junio a las 20.00 horas en el Estadio Municipal La Bòbila de Gavà, contará con tres árbitros de Segunda División ‘B’ y uno de Tercera División Nacional. El Comité Técnico de Árbitros de la Federació Catalana de Futbol ha designado para este partido el cuarteto integrado por el árbitro Albert Avalos Martos, asistido por Sergi Pont Portillo y Albert Riubrugent Expósito, y Oriol Jarit Mesa como 4t árbitro.

Ávalos Martos, de la delegación de la Anoia, tiene 32 años y silba en la Segunda División ‘B’. Por su parte, Font Portillo, pertenece a la delegación de Girona y a sus 30 años es árbitro asistente de Segunda División ‘B’. A su vez, Riubrugent Expósito tiene 28 años, forma parte de la delegación del Barcelonés y es árbitro asistente de Segunda División ‘B’. En cuanto al cuarto árbitro, Jarit Mesa, tiene 22 años, pertenece a la delegación de Girona y silba en la Tercera División Nacional.

Sergi Font Portell

Respecto a la final del Campeonato de Catalunya Amateur entre el CP San Cristóbal y la Fundación Esportiva Grama, que tendrá lugar el sábado 2 de junio a las 17.00 horas también en el Estadio Municipal La Bòbila de Gavà, contará con cuatro árbitros de Primera Catalana. El Comité Técnico de Árbitros de la Federació Catalana de Futbol ha designado para este duelo el cuarteto integrado por el árbitro German Carrasco Baca, asistido por Daniel Lucas Gómez y Conrad Zaragoza González, y Jesús Martínez Navarro como 4t árbitro.

Carrasco Baca, de la delegación del Baix Llobregat, tiene 22 años y silba en Primera Catalana. Por su parte, Lucas Gómez, perteneciente a la delegación del Baix Llobregat, a sus 21 años es árbitro asistente de Primera Catalana. A su vez, Zaragoza González tiene 21 años, forma parte de la delegación del Baix Llobregat y es árbitro asistente de Primera Catalana. En cuanto al 4t árbitro, Martínez Navarro, de 35 años y de la delegación del Baix Llobregat, también es árbitro de Primera Catalana.

Estadi Municipal La Bòbila de Gavà

El Estadio Municipal La Bòbila de Gavà será la sede de las finales de ambas competiciones. Se trata de un estadio de césped natural, inaugurado en 1995 y que tiene unas dimensiones de 93x59 metros. La entrada al recinto será completamente gratuita. Para llegar al campo se puede coger la C-32 hasta la salida 48.

L'Estadi Municipal La Bòbila de Gavà va acollir l'agost del 2017 la Fase Final de la Copa Catalunya Femenina

Por otro lado, hay que recordar que la final de la Copa Catalunya Absoluta se podrá ver a las 21.30 horas en Esport3, mientras que la final del Campeonato de Catalunya Amateur será emitida en diferido el domingo 3 de junio a las 11.15 horas.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.