Dos catalanas se proclaman campeonas de los Juegos Mundiales de la Arena en Qatar
F. Playa | 17/10/2019
Carla Morera y Laia Garcia se han colgado la medalla de oro con la Selección Española Absoluta femenina de Fútbol Playa después de superar por 2 a 3 a Inglaterra en la final.
Dos catalanas se proclaman campeonas de los Juegos Mundiales de la Arena en Qatar

La Selección Española Absoluta femenina de Fútbol Playa se ha proclamado campeona de los primeros Juegos Mundiales de la Arena, en Doha, Qatar. Las jugadoras españolas han completado un partido muy serio y se han impuesto a Inglaterra por 2 a 3. El combinado dirigido por Christian Méndez está integrado, entre otras, por las catalanas Carla Morera y Laia Garcia.

A pesar de empezar perdiendo con un gol de Clark en el minuto 6, España se ha encontrado cómoda en la arena y ha volteado rápidamente el resultado gracias a un doblete de Lorena. A continuación, Carmen Fresneda, máxima goleadora de estos Juegos Mundiales, ha ampliado diferencias. Hay que destacar que la catalana Laia Garcia se ha mostrado muy segura bajo palos. En el tramo final del duelo, Rebecca Barron ha anotado el definitivo 2 a 3. Así pues, España hace historia al conquistar la medalla de oro en los primeros Juegos Mundiales de la Arena.

Beachsoccer.com



Concurs Wala
Carnet del Federat
Entra i vota el disseny guanyador!
vs
LA GRAN FINAL
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.