Dos jugadores catalanes de fútbol sala convocados con la selección española absoluta
FS Noticias | 15/10/2019
Los jugadores catalanes, Adolfo, del Barça; y Marc Tolrà, de El Pozo Murcia, han sido convocados con la selección española absoluta de fútbol sala para disputar la primera fase de clasificación del Mundial 2020 de Lituania.
Dos jugadores catalanes de fútbol sala convocados con la selección española absoluta

Presencia catalana en la selección española absoluta de fútbol sala. El seleccionador nacional Fede Vidal ha convocado a dos jugadores catalanes, Adolfo Fernández y Marc Tolrà, para disputar la primera fase de clasificación del Mundial 2020 de fútbol sala.

JUGADOR CLUB
ADOLFO FERNÁNDEZ BARÇA
MARC TOLRÀ EL POZO MURCIA

La selección española absoluta de fútbol sala viajará el lunes 21 de octubre de 2019 hacia Polonia, donde jugará esta primera fase de clasificación del Mundial 2020. El combinado nacional está encuadrado en el grupo junto con Finlandia, Georgia y Polonia.

DIA HORA PARTIDO
Jueves, 24 de octubre de 2019 17.00 horas FINLANDIA - ESPAÑA
Viernes, 25 de octubre de 2019 17.00 horas GEORGIA - ESPAÑA
Domingo, 27 de octubre de 2019 20.00 horas POLONIA - ESPAÑA

El seleccionador Fede Vidal ha convocado a 14 jugadores, de los que también están Juanjo, Boyis y Joselito del Barça. A continuación mostramos la convocatoria de Fede Vidal:



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.