Dos precandidaturas presentan los documentos de aval
Noticias Generales | 12/09/2018
Las precandidaturas a la presidencia de la FCF de Joan Soteras y de Ivan Carrillo entregan las firmas, en el día de fin del plazo para entregarlas.
Dos precandidaturas presentan los documentos de aval

Dos precandidaturas a la presidencia de la Federació Catalana de Futbol han presentado este miércoles 12 de septiembre los documentos de aval, en la sede central de la FCF, en Barcelona, en el día de fin del plazo para entregarlas. Las precandidaturas, encabezadas respectivamente por Joan Soteras e Ivan Carrillo, han entregado antes del límite de admisión de las 18.45 horas el siguiente número de firmas:

PRECANDIDATO NÚMERO DE DOCUMENTOS
JOAN SOTERAS 918
IVAN CARRILLO 130

Reunión de la Junta Electoral

 

Miércoles día 12, a partir de las 19.00 horas, la Junta Electoral se reúne para proceder a la validación de los documentos de aval y cerrar las actas de presentaciones de precandidatures. A su vez, tal como establece el calendario electoral, aprobado en la pasada Asamblea Extraordinaria de la FCF celebrada en Calafell, este jueves día 13 de septiembre se producirá la proclamación provisional de las candidaturas.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.