El ascenso de categoría, el tema del debate en la 3ª mesa redonda del CTAFS
FS Noticias | 22/10/2019
El Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala realizó la 3ª mesa redonda de la vigente temporada con árbitros de categoría de Senior A y Senior B para poner en común sus experiencias arbitrales de fútbol sala.
El ascenso de categoría, el tema del debate en la 3ª mesa redonda del CTAFS

La sede de la delegación de Lleida de la Federació Catalana de Futbol fue el punto de encuentro de la 3ª mesa redonda del CTAFS de la temporada 2019-2020, celebrada el pasado jueves 17 de octubre de 2019.

El Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de la FCF quiere continuar con la apuesta de los últimos años para dar mucha importancia a la formación de los árbitros de fútbol sala, así como poner en debate sus experiencias y las diferentes dificultades derivadas de la ascenso de categoría. Es por este motivo que se celebró la 3ª mesa redonda del curso.

La delegada del CTAFS en Lleida, Anabel Labaila, y el profesor del CTAFS y árbitro de la Segunda División B, Israel Rufas, dirigieron la sesión formada por 5 árbitros de categoría Senior A y 5 colegiados más de categoría Senior B.

El objetivo de esta jornada fue poner en común diferentes experiencias arbitrales y los diferentes cambios provocados por el ascenso de categoría, como el cambio de tiempo corrido a tiempo parado, el saber manejar las protestas de los jugadores y de los entrenadores y también el posicionamiento en pista.

Esta ha sido la 3ª mesa redonda de la vigente temporada. La primera fue en la sede central de la FCF y la segunda a la delegación del Maresme, en Mataró, con diferentes árbitros de la 7ª y la 8ª promoción.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.