El Atlètic Segre, cuatro veces campeón de la Copa Lleida Infantil
F. Base | 15/09/2019
El equipo blanco y rojo revalida por cuarta temporada consecutiva el título y sigue como dominador único del palmarés, después de ganar en una nueva final al CE Fif Lleida (1-2), en Torrefarrera.
El Atlètic Segre, cuatro veces campeón de la Copa Lleida Infantil

La Copa Lleida Infantil continúa conociendo solo a un ganador, el Atlètic Segre. El equipo blanco y rojo ha revalidado este domingo por cuarta temporada consecutiva el título de campeón de la competición, después de vencer en una nueva final al CE Fif Lleida (1-2), en el Complejo Deportivo Antoni Palau, de Torrefarrera. El conjunto del barrio ilerdense de Cappont ha conseguido remontar la diana inicial de los azules, obra de Genís Ezquerra, y con los goles de Llorenç Tribó y de Ousmane Doumbia ha acabado consiguiendo la victoria, que le permite seguir como dominador único del palmarés, con cuatro trofeos de la Copa Lleida de la categoría en sus vitrinas.

El vicepresidente de la Federació Catalana de Futbol y delegado en Lleida, Jordi Terés, ha sido el encargado de entregar el trofeo de campeones de la Copa Lleida Infantil al Atlètic Segre. Asimismo, también han participado en la ceremonia el directivo de la FCF Jordi Solé; los subdelegados Jordi Pifarré y Jordi Mas; y el responsable del CTA de la FCF en Lleida, Xavier Pérez.

Además, des de la FCF se ha querido agradecer su presencia al presidente del Atlètic Segre, David Romaní; al concejal de deportes de Torrefarrera, Albert Roig; al concejal de deportes de Lleida, Sergio González; y al gerente de Atlas Energia, empresa patrocinadora de la competición, Néstor Gutiérrez. A su vez, también ha asistido a la final el colaborador de la delegación de la FCF en Lleida Melcior Claramunt, entre otros miembros de la estructura federativa.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.