El Barça Femenino, clasificado para la final de la Supercopa de España
Futbol Femenino | 06/02/2020
El conjunto que entrena Lluís Cortés remonta un tempranero gol en contra para superar 2 a 3 al Atlético de Madrid en una disputada semifinal.
El Barça Femenino, clasificado para la final de la Supercopa de España

El Barça Femenino se ha impuesto al Atlético de Madrid por 2 a 3 en una emocionante semifinal y jugará la final de la Supercopa de España contra la Real Sociedad el domingo a las 12.00 horas en el Helmántico. El equipo que dirige Lluís Cortés ha empezado la final de la peor manera posible. Cuando solo se habían disputado cuatro minutos, Toni Duggan ha avanzado al conjunto matalasero. A pesar del golpe, el conjunto azulgrana ha reaccionado rápidamente empatando el choque mediante Patricia Guijarro en el minuto 12.

FOTO: Twitter @FCBfemeni

 

A medida que avanzaban los minutos, el Barça se ha ido haciendo progresivamente con las riendas del encuentro. Primero ha sido Lieke Martens quien ha marcado el 1-2 en el 28', y justo antes del descanso Oshoala ha ampliado diferencias. En la reanudación, Charlyn Corral ha aprovechado una acción aislada para marcar el 2 a 3 con un chut cruzado en el minuto 62. A partir de aquí y hasta el silbato final, el Barça se ha defendido con solvencia y ha certificado su pase a la gran final.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.