El Barça se despide de la Copa del Rey
Copas | 06/02/2020
El equipo azulgrana cae en el añadido, ante el Athletic Club en San Mamés (1-0), con un gol de Iñaki Williams, en la eliminatoria de cuartos de final de la competición.
El Barça se despide de la Copa del Rey

 

El FC Barcelona se ha despedido este jueves de la Copa del Rey, después de perder ante el Athletic Club con una diana de cabeza de Iñaki Williams en el tiempo añadido, en los cuartos de final en San Mamés (1-0). El equipo azulgrana, semifinalista de la competición las últimas nueve temporadas, ha caído eliminado después de una seria actuación en un intenso y disputado duelo, donde los futbolistas dirigidos por Quique Setién han tenido a tocar el pase, pero que se ha acabado decantando a favor de un efectivo cuadro vasco.

FOTO: FC Barcelona

Los barceloneses han entrado con firmeza en el partido, creando en corto y arriesgando en la salida enfrente un adversario sólido con la presión avanzada. En la reanudación, el conjunto catalán ha pisado con más insistencia el área contraria, donde Griezmann, con un tiro seco, y Messi, en un mano a mano, han topado con las intervenciones salvadoras de Unai Simón. Superado el minuto noventa, un centro colgado de los rojiblancos dentreo del área ha provocado un remate de cabeza de Iñaki Williams, en una acción que ha costado el adiós a un trabajador bloque culé.

FOTO: FC Barcelona

Con este resultado, el FC Barcelona cierra su participación en esta edición de la Copa del Rey, donde había ganado previamente al CD Leganés y a la UD Ibiza.

FOTO: FC Barcelona



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.