El Barça y el Industrias Santa Coloma, clasificados para la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala
FS Noticias | 13/02/2020
Los equipos catalanes de la máxima división estatal de fútbol sala, el Barça y el Industrias Santa Coloma, disputarán la Final Four de la Copa del Rey que se celebrará del 8 al 10 de mayo de 2020 junto con el Real Betis Futsal y con el Jaén.
El Barça y el Industrias Santa Coloma, clasificados para la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala

La tanda de penaltis sonríe a los equipos catalanes de fútbol sala. El Barça y el Industrias Santa Coloma disputarán la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala tras superar los cuartos de final gracias a la tanda de penaltis. El Jaén FS Paraíso Interior y el Real Betis Futsal, de la 2ª División, acompañarán a los catalanes en la final a cuatro que se disputará del 8 al 10 de mayo de 2020, con sede por determinar.

El Barça trabajó duro para superar la eliminatoria ante el Pescados Rubén Burela FS, en un encuentro que acabó con empate a 3 durante el tiempo reglamentario y que la tanda de penaltis sonrió al conjunto de Andreu Plaza. Nada más comenzar el partido, los visitantes abrieron la lata del marcador, y el esfuerzo y la paciencia encontraron recompensa con el empate de Dyego antes del descanso. En la reanudación, los azulgrana colocaron el 3 a 1 en el marcador con las dianas de Sergio Lozano y de Ximbinha, que debutaba con la camiseta del Barça. El Burela supo reponerse y empató el partido con dos goles prácticamente consecutivos. El empate tampoco se movió en la prórroga y en la tanda de penaltis, Dyego marcó el definitivo 3 a 2 para sellar el pase a la Final Four de la Copa del Rey.

La tanda de penaltis también favoreció al Industrias Santa Coloma, que eliminó al Soliss FS Talavera, de la 2ª División. El equipo catalán se adelantó en el marcador con un gol de Corso en el minuto 29, pero los locales empataron en el último minuto del encuentro, cuando jugaban con portero-jugador. En la prórroga, el electrónico no se movió y en la tanda de penaltis, el portero Miquel Feixas fue el héroe colomense. El portero catalán transformó el vigésimo primero penal y detuvo el siguiente al portero del Talavera, Iker López.

En las otras eliminatorias, el Real Betis Futsal ganó 2 a 1 ante el FS Peñiscola mientras que Jaén FS Paraíso Interior superó por 2 a 1 el Carthago Sala 2013.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.