El Campeonato sub 12 masculino, en cifras
Noticias Generales | 03/05/2017
La FCF ha organizado el campeonato nacional sub 12 masculino en Riudoms entre el 28 y el 30 de abril de 2017. La buena organización y el juego limpio han sido las notas predominantes de una competición que ha superado todas las expectativas en la web
El Campeonato sub 12 masculino, en cifras

Para el Campeonato de España sub 12 masculino, celebrado del 28 al 30 de abril en el Complex Esportiu de Tarragona, en Riudoms, se creó una página web exclusiva para poder seguir la competición en directo. En esta web (campeonatoriudoms.com) se han publicado todas las crónicas, fotografías y vídeos de los 43 partidos disputados. En el año 2015, para el Campeonato sub 12 femenino, celebrado en las mismas fechas y en el mismo campo, también se creó una página web. Pero este año, las cifras que se pueden ver en la siguiente infografía muestran el gran interés de los aficionados que han seguido día a día el campeonato.  

Así pues, la competición se ha visto desde 35 países diferentes, teniendo gran éxito la realización en streaming de los partidos de la Selecció Catalana y de la final entre Valencia y Madrid, la cual ha tenido más de 2.160 visualizaciones. El total de visualizaciones de los partidos que se han emitido en directo ha sido de 6.538. Otros datos destacables son las más de 14.000 sesiones abiertas y las más de 105.000 páginas vistas. La permanencia de los casi 6.000 usuarios que han entrado en campeonatoriudoms.com ha sido de cerca de ocho minutos.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.