El Castellón elimina al Prat de la Copa RFEF en la tanda de penaltis
Copas | 06/11/2019
El AE Prat ha quedado eliminado de la Copa RFEF en los cuartos de final después de caer en Castalia en la tanda de penaltispor 0(5) a 0(4) contra el CD Castellón.
El Castellón elimina al Prat de la Copa RFEF en la tanda de penaltis

Con esta derrota, la AE Prat también pierde la posibilidad de clasificarse para disputar la Copa del Rey esta temporada. Después de disputarse el partido, y las dos partes de la prórroga (0-0), ninguno de los dos equipos ha sido capaz de conseguir superar la portería del contrario. Por lo tanto, han sido los lanzamientos de penaltis los que han tenido que decidir el ganador de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa RFEF. El tercer lanzamiento del Prat desde los 11 metro, lo ha estrellado Pedro Bravo al palo. El último penalti lo ha transformado el jugador del Castellón Rafa Gálvez, dejando el marcador definitivo de la tanda en 5 goles a 4.

FOTO: AE Prat

El CD Castellón, como ganador de este partido de cuartos de final, además de acceder a las semifinales de la competición, también se clasifica para disputar la edición de este año de la Copa del Rey como uno de los mejores cuatro equipos de la RFEF.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.