El CTAFS estará presente en los play-offs de 1ª y de 2ª División Nacional de fútbol sala
FS Noticias | 09/05/2019
Cuatro colegiados del Comitè Tècnic d'Àrbitres de Futbol Sala de la LCFS dirigirán dos de los primeros partidos de los play-offs de Primera y de Segunda División Nacional.
El CTAFS estará presente en los play-offs de 1ª y de 2ª División Nacional de fútbol sala

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha designado a los árbitros del Comitè Tècnic d'Àrbitres de Futbol Sala de la LCFS, Francisco Garcia-Donas, Miguel Moreno, Bernardo Simón y Joel García, para dirigir los primeros partidos del play-off por el título de 1ª división Nacional y del play-off de ascenso de división de plata a la máxima categoría del fútbol sala estatal.

Los colegiados Garcia-Donas y Moreno serán los encargados de arbitrar este sábado 11 de mayo, a las 20.00 horas, el primer partido de cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el Jaén Paraíso y el CA Osasuna Magna, un choque entre el sexto y el tercer clasificado, respectivamente, de la liga regular. Por su parte, Simón y García dirigirán el primer partido de la primera fase del play-off de ascenso a 1ª División Nacional entre el Córdoba CF Futsal y el Real Betis Futsal. Lo harán en un partido que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (Córdoba) el próximo sábado a las 20.00 horas.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.