El Espanyol avanza en la Copa del Rey
Copas | 12/01/2020
El equipo periquito supera la UD San Sebastián de los Reyes (0-2), y accede a los decimosextos de final de la competición.
El Espanyol avanza en la Copa del Rey

El RCD Espanyol ha certificado este domingo su clasificación para disputar los decimosextos de final de la Copa del Rey, después de ganar la UD San Sebastián de los Reyes, en el Nuevo Matapiñonera (0-2). El equipo periquito ha superado la segunda ronda de la competición, apoderándose del control del juego y aplicándose para superar los madrileños, rival de Segunda División ‘B’.

El conjunto dirigido por ‘Pitu’ Abelardo se ha avanzado a tocar del descanso, cuando Jonathan Calleri ha recogido un pase picado, y se ha deshecho del portero con un sombrero para marcar de cabeza. En la reanudación, con superioridad numérica, por la expulsión del local Pipe Sáez, los blanquiazules han sentenciado la eliminatoria, gracias a un gol del debutante Raúl de Tomás, con un remate con la bota de primeras que ha cerrado el pase.

FOTO: RCD Espanyol

El sorteo, martes en Las Rozas

El RCD Espanyol conocerá su próximo rival en la Copa del Rey el martes, cuando se celebrará el sorteo de los decimosextos de final de la competición, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid (13.00 horas). Así mismo, también estarán presentes en el bombo el FC Barcelona, después de su participación en la Supercopa de España, el Girona FC y el CF Badalona, que eliminaron en la jornada de ayer al FC Cartagena (2-4) y al Getafe CF (2-0), respectivamente, y completarán la representación catalana en la siguiente eliminatoria de la competición.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.