El ex árbitro Carlos Velasco Carballo impartirá una conferencia en el inicio de temporada del CTA
Este próximo sábado, el CTA de la FCF celebra la Jornada Técnica de Inicio de Temporada para árbitros y delegados-informadores. El nuevo presidente del CTA de la RFEF, Carlos Velasco, protagonizará una de las conferencias.
El ex árbitro Carlos Velasco Carballo impartirá una conferencia en el inicio de temporada del CTA

En la jornada del sábado 15 de septiembre participarán los árbitros y asistentes de Segunda División ‘B’, Tercera División y Primera Catalana, así como los de Segunda Catalana de las delegaciones comarcales barcelonesas y los delegados-informadores. El director del CTA de la FCF, Xavi Moreno, y los responsables del área técnica presentarán las normativas internas y reglamentarias, y se instruirá de forma intercativasobre posicionamiento y lectura del juego, así como temas básicos relativos a diferentes situaciones prácticas.

En esta ocasión, asistirá como ponente invitado el ex árbitro internacional y actual presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Carlos Velasco Carballo, que ofrecerá la conferencia  ‘Introducción al VAR’ para todos los participantes y una charla exclusiva por los delegados-infomadors, titulada ‘La evaluación arbitral’.

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel NHCollection Barcelona Tower (Gran Vía, 144. L'Hospitalet de Llobregat), se desarrollará bajo el siguiente programa:

CONFERENCIA HORARIO

Bienvenida a los participantes
Conferencia técnica 'Posicionamiento y lectura del juego' (Xavi Moreno)

10.15
Apuntes classificatorios - Reglamentación y normativas
Modificaciones Reglas del Juego - Conclusión Seminarios Pretemporada (Jaume Reverté)
11.00
Topicos prácticos CTA RFEF (Antxón Uzcudun) 11.30
Conferencia técnica 'Introducción al VAR' (Carlos Velasco) 12.15
Fin Jornada Árbitros 13.30
Directrices Delegados-Informadores (Ferran G. Moreno) 13.45
Charla 'La evaluación arbitral' (Carlos Velasco) 14.00
Fin de la Jornada 14.30



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.