El FC Barcelona jugarà la semifinal de la nueva Supercopa Femenina contra al At. Madrid
Futbol Femenino | 16/01/2020
El FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa Femenina de España. La otra semifinal la disputan la Real Sociedad y el Levante UD.
El FC Barcelona jugarà la semifinal de la nueva Supercopa Femenina contra al At. Madrid

Las semifinales se disputarán en Salamanca en el Estadio del Helmántico los días 5 y 6 de febrero, mientras que la final está prevista para el 9 de febrero. La primera semifinal la disputarán el 5 de febrero, la Real Sociedad contra el Levante; y la segunda semifinal el 6 de febrero entre el At. de Madrid y el FC Barcelona. Se trata de la primera vez que se pone en marcha esta competición de forma oficial, dado que hasta el momento se habían disputado algunas ediciones que no estaban recogidas en los estatutos de la RFEF. Además, por primera vez, cuenta con un formato de Final Four, al igual que la Supercopa masculina, la edición de la que acaba de finalizar en la Arabia Saudí.

Recordemos que la Real Sociedad es la actual campeona de la Copa de S.M. La Reina; el Atlético de Madrid que es el subcampeón de la Copa S.M. La Reina y campeón de la Primera Liga Iberdrola; y los dos equipos mejor clasificados de la competición regular detrás del equipo campeón, el FC Barcelona y el Levante UD.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.