El FC L’Escala difunde las campañas de la FCF en su segunda camiseta
F. Base | 21/01/2020
El FC L’Escala ha iniciado esta temporada una nueva iniciativa. Comprometido con la potenciación de los valores del futbol, ha decidido utilizar el lema de las campañas de la FCF en la segunda camiseta oficial.
El FC L’Escala difunde las campañas de la FCF en su segunda camiseta

Tant Salam El Harche, coordinador general del futbol base del FC L’Escala, con diversos col·laboradores de los equipos base son los responsables de esta iniciativa. La idea es convertirse en el primer club de Catalunya que difunde los valores que promueve la Federación Catalana de Futbol ayudando, de esta manera, a difundir y potenciar los valores necesarios en el mundo del futbol. Así lo considera Salam El Harche, coordinador general del futbol base del club: “Estamos comprometidos con la potenciación de los valores del futbol, por eso hemos creído oportuno que nuestra segunda camiseta se difundan los lemas de las principales campañas de la FCF: ‘Joc Net’ i ‘TOTS SOM UN EQUIP’.

Además, lo han hecho de una forma muy innovadora, con una camiseta reversible: por una banda los colores azul y granas y con sus patrocinadores, en el reverso de color amarillo con los lemas de la FCF. Para El Harche: “Nuestros jugadores de los equipos base salen a calentar con la camiseta amarilla donde están los lemas de la FCF, y cuando comienza el partido le damos la vuelta y jugamos con la blaugrana. A los chavales les hace gracia, y nuestros patrocinadores están completamente de acuerdo con nuestra iniciativa. Cuando es necesario jugar con la segunda equipación, salimos al partido con la camiseta amarilla y los lemas federativos”.

Con esta iniciativa, según El Harche: “Queremos poner nuestro grano de arena y dar apoyo a la idea la Federación Catalana de Futbol de potenciar los valores del futbol catalán. Creo que todo el futbol base de nuestro país debería ir en la dirección de dar la importancia que se merecen todos estos valores”.

La opción de la camiseta amarilla y blaugrana no se ha hecho, según el coordinador del futbol base “para ahorrarnos una segunda camiseta. Creo que más de un club se hará con nuestra iniciativa. De momento lo estamos aplicando a tres equipos de infantil, tres de cadetes y un prebenjamín, pero durante la temporada llevaran esta camiseta los diecinueve equipos que forman nuestro FC L’Escala”.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.