El Hospitalet Bellsport se clasifica para la 3ª ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala
FS Noticias | 13/11/2019
El Hospitalet Bellsport, equipo catalán de 2ª División B, eliminó el Nitida Alzira y jugará la 3ª ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala contra un rival de Primera División. No tuvo la misma suerte la Escuela Pía Sabadell, que cayó ante el Bisontes Castellón.
El Hospitalet Bellsport se clasifica para la 3ª ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala

El Hospitalet Bellsport ya espera rival de Primera División de Fútbol Sala. El Bellsport, equipo catalán de 2ª División B, consiguió el billete para la 3ª ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala que lo permitirá jugar contra un equipo de Primera División. Los de Bellvitge empataron a 6 al final de la prórroga del partido, y eliminaron a la tanda de penaltis al Nitida Alzira, de 2ª División, con un global de 11 a 10. No tuvo la misma suerte la Escuela Pía Sabadell, equipo catalán de 2ª División B, que cayó eliminado por 3 goles a 6 ante el Bisontes Castellón, de 2.ª División.

Ràdio Sabadell

Final de agonía con desenlace feliz. El Hospitalet Bellsport trabajó de lo lindo para conseguir el paso en la 3ª ronda de la Copa del Rey después de eliminar al Nitida Alzira, de 2ª División, a la tanda de penaltis. Los catalanes llevaron el peso del partido y dispusieron de las ocasiones más claras de gol.  El marcador siempre fue igualado hasta el final del partido, puesto que cuando un equipo marcaba, el otro siempre respondía hasta llegar al final de los 40 minutos con empate a 5 goles. El tiempo extra finalizó con empate a 6, y desde el punto de penalti la suerte sonrió a la Hospitalet Bellsport con un global de 11 a 10.

Associació Esportiva Bellsport

La otra cara de la moneda fue la Escuela Pía Sabadell, que cayó eliminado de la Copa del Rey de Fútbol Sala después de perder por 3 a 6 ante el Bisontes Castellón, conjunto de 2ª División. Fue un partido donde los visitantes fueron siempre por delante el marcador y donde la falta de acierto de los jugadores de Pedro Donoso marcó la diferencia en el resultado final.

El Bisontes Castellón ya ganaba 0-3 cuando se llevaban 10 minutos de juego. Poco después, Pep Font acortó diferencias pero los visitantes colocaron el 1 en 4 antes del descanso. A la reanudación, la Escuela Pía tuvo tres claras ocasiones de gol, la esférica no entró, y los visitantes sentenciaron colocando el 1 en 6 al luminoso. Ya a las postrimerías, Pep Font i Santi Sardà establecieron el definitivo 3 en 6.

Ràdio Sabadell

Con esta victoria, el Hospitalet Bellsport pasa la 3ª ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala y ya espera rival de Primera División.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.