El Júpiter revalida el título de campeonas de la 5a edición del Históricos Femenino
Futbol Femenino | 08/09/2019
En una final disputada, el Júpiter se ha impuesto al Sabadell por 0 a 3 en el Municipal del Guinardó y revalida el título logrado el curso anterior.
El Júpiter revalida el título de campeonas de la 5a edición del Históricos Femenino

El CE Júpiter ha superado por 0 a 3 al CE Sabadell en la gran final del Históricos Femenino y se ha proclamado campeón del torneo por segunda temporada consecutiva. En una final vibrante, las grisgrana se han impuesto a las arlequinades, que han luchado en todo momento. En el partido por el tercero y cuarto lugar, el FC Martinenc ha goleado al Terrassa FC por 0 a 12.

El Históricos Femenino ya tiene campeón de esta quinta edición. El Júpiter ha estado más acertado en los metros finales y ha decidido un duelo equilibrado. De hecho, el partido ha empezado con dominio del Sabadell, que ha tenido más presencia ofensiva que las de la Verneda. Aun así, al descanso se ha llegado con el 0 a 0 inicial, bajo una lluvia insistente en el Municipal del Guinardó.

En la segunda parte el Júpiter ha activado su eficacia, y el MVP del Torneo ha vuelto a marcar, como ya hizo ayer en las semifinales, un gran gol desde fuera el área al minuto 43. Esta diana ha dejado tocadas a las vallesanas, que han encajado el segundo gol, obra de Hito al 55'.

La final estaba prácticamente sentenciada, pero el Sabadell buscaba reducir distancias, especialmente con jugadas donde Kaouyar no ha tenido acierto de cara a puerta. Finalmente, ya en tiempo añadido, Clàudia Martí ha hecho el definitivo 0 a 3 que daba el título al Júpiter.

Torneig d'Històrics - Dani Falcón


Previamente, y en un match sin historia, el FC Martinenc ha podido finalizar en tercera posición después de golear ampliamente al Terrassa FC por 12 a 0.

Delba, la goleadora del Júpiter, ha sido designada como el MVP del Torneo, mientras que Bea, del Martinenc, con 6 goles, ha sido la máxima goleadora del Torneo.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.