El Lleida, el Reus y el Sant Andreu se clasifican para la tercera ronda de la Copa del Rey
Copas | 12/09/2018
El Lleida Esportiu tumba al Compostela por 1 a 0, el Reus gana al Osasuna por 1 a 2 y el Sant Andreu derrota al Gernika por 1 a 0 en la prórroga.
El Lleida, el Reus y el Sant Andreu se clasifican para la tercera ronda de la Copa del Rey
Dani Fernández / Marca

El Lleida Esportiu, el Reus y el Sant Andreu se han hecho esta noche con el billete para disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Lo han hecho después de superar al Compostela por 1 a 0, al Osasuna por 1 a 2 y al Gernika por 1 a 0 en la prórroga, respectivamente.

Un efectivo Lleida Esportiu tumba al Compostela (1 a 0)

El conjunto leridano, que la temporada pasada llegó hasta los octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, se ha clasificado para la tercera ronda de esta edición. Un gol de cabeza de Juan Tomás Ortuño en los últimos compasses del primer tiempo ha dado lo pase a los leridanos, que han sabido defender la ventaja para sumar una trabajada victoria por 1 a 0.LLEIDA ESPORTIU

 

Un Reus valiente y atrevido conquista El Sadar (1 a 2)

El Reus ha asaltado El Sadar derrotando al Osasuna por 1 a 2. Después de una primera parte competida, los visitantes se han adelantado en el marcador gracias a las dianas de Fran Carbià, en el minuto 60, y Juan Domínguez, en el 68. El Osasuna ha conseguido acortar diferencias mediante Carlos Clerc en el minuto 87, pero las intervenciones de Pol Freixenet bajo palos han certificado un triunfo meritorio.

DANI FERNÁNDEZ / MARCA

El Sant Andreu se impone al Gernika con un gol al final de la pòrroga (1 a 0)

Después de 90 minutos emocionantes y disputados, el Sant Andreu ha derrotado al Gernika por 1 a 0 en la prórroga. Una diana de Ton Alcover de penalti en el minuto 115 ha dado el billete al conjunto quadribarrado, que ha sabido interpretar a la perfección el partido contra un luchador Gernika.

UE SANT ANDREU

El Badalona y el Gimnàstic de Tarragona, eliminados

Por otro lado, el Badalona y el Gimnàstic de Tarragona se han despedido de la Copa del Rey en la segunda ronda. El Badalona, a pesar de completar un partido serio, ha caído derrotado en el campo del Villanovense por 2 a 1. A su vez, el Nàstic no ha podido hacer daño a un sólido Còrdoba (2 a 0).

CF VILLANOVENSE

GIMNÀSTIC TARRAGONA



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.