El Palau Blaugrana acogerá la 'final four' de la Champions de fútbol sala
FS Noticias | 19/06/2020
La fase final de la Liga de Campeones de fútbol sala se disputará en el Palau Blaugrana entre el 8 y el 11 de octubre de 2020 con el Barça como representación catalana.
El Palau Blaugrana acogerá la 'final four' de la Champions de fútbol sala

La Champions de fútbol sala ya tiene escenario. Por primera vez en la historia, el Palau Blaugrana acogerá la 'final four' de la Champions de fútbol sala que se disputará entre el 8 y el 11 de octubre de 2020. Una decisión que la UEFA hizo oficial tras la reunión con su Consejo Ejecutivo, ya que inicialmente el pabellón en el que se iba a celebrar la cita era el Minsk Arena, que finalmente acogerá la máxima cita continental la próxima temporada.

El Barça se enfrentará en las semifinales al Partido Comunista ruso, KPRF; mientras que en la otra semifinal se verán las caras ElPozo y el Tyumen, también ruso. Los horarios, tanto de las semifinales como la final, aún están por concretar y el club catalán y la UEFA, así como las autoridades sanitarias, ya están trabajando de forma coordinada para garantizar la salud de todos los participantes.

FINAL FOUR DE LA CHAMPIONS
DÍA PARTIDO
SEMIFINALES
Jueves, 8 de octubre de 2020 Barça - KPRF
Jueves, 8 de octubre de 2020 ElPozo - Tyumen
FINAL
Domingo, 11 de octubre de 2020 Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2

El Barça buscará colocar en la vitrina la tercera Champions de fútbol sala, tras ganarla en Lleida (2012) y en Bakú (2014).



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.