El Penedès-Garraf vibra con la Trobada de Debutants
F. Base | 05/05/2019
Un total de 163 niños y niñas de 17 equipos, de entre cinco y seis años, llenan de fútbol el Municipal de La Granada, en una jornada deportiva con un gran ambiente en el terreno de juego y en la grada.
El Penedès-Garraf vibra con la Trobada de Debutants

La delegación de la Federación Catalana de Fútbol en el Penedès-Garraf ha vivido este sábado la Trobada de Debutants 2018-2019, donde han tomado parte un total de 17 equipos de la zona formados por 163 jugadores y jugadoras de entre cinco y seis años de edad. El Campo de Fútbol Municipal de La Granada ha acogido la jornada deportiva, con un gran ambiente tanto en el terreno de juego como en la grada y una destacada asistencia de público.

Los conjuntos participantes han disputado a lo largo de todo el encuentro varios amistosos de exhibición, en los cuales han podido mostrar sus habilidades con la pelota en la primera temporada, en muchos de los casos, que practican fútbol. Así mismo, la jornada también ha tenido un marcado carácter de aprendizaje en valores, como por ejemplo el respeto hacia los rivales, y una derramando lúdica y de diversión, durante el juego y entre partido y partido.

El acto ha contado con la presencia del directivo de la FCF y delegado en el Penedès-Garraf, Manel Duran, que ha estado acompañado por el presidente del CF La Granada, Dídac Piñol; el concejal de deportes de La Granada, Joan Amat; y el jugador y capitán del FC Vilafranca, Gerard Boira, invitado del encuentro; además de otros presidentes, representantes y coordinadores de los clubes participantes.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.